Protagonistas

Gracias a todos por este primer año inolvidable

Como periodista creí que era casi una obligación y además se unían mis ganas de seguir escribiendo. Mi blog ‘by women’ cumple hoy un año y mi deseo en este post es dar las gracias a todas las mujeres que me han dejado contar su historia y a todos los lectores que han confiado en mi credibilidad. 

Dudé mucho del tema sobre el que podía versar mi blog. No soy especialista en nada y, a la vez, tengo una inmensa inquietud por muchas cosas. Tenía claro que no quería dar información como un medio de comunicación tradicional y quería apostar por algo que pudiera tener continuidad y pudiera verse desde muchos puntos de vista. De pronto me vino a la cabeza: mujer. Ese género que ocupa más de la mitad del planeta y que, en ocasiones, parece olvidado, menospreciado o ninguneado. Me sentí con la responsabilidad de apoyar e impulsar con mis palabras a las mujeres que han sido capaces de decir no a las normas impuestas, creer en ellas mismas y seguir por el camino que les gustaba.

Gracias a todas por hacerme ver que es importante tener sueños para vivir como uno quiere, que si las cosas se hacen con ilusión, salen siempre bien. Gracias por enseñarme que, aunque sea después de mucho esfuerzo, se puede trabajar de lo que a uno le apasiona y que, al contrario de lo que dicen, las mujeres se apoyan más que nadie. Gracias por recordarme que el término lucha no solo existe en los diccionarios y que todos somos capaces de cambiar y transformar nuestras vidas hacia dónde queramos. Cada una de vuestras caras iluminadas al contarme vuestros pasos las tengo grabadas para que me sigan animando. 

A los lectores y seguidores os agradezco que creáis en mi blog y en mí, que apostéis cuando muchos ni siquiera me conocen y que consideréis que merezco parte de vuestro tiempo. Os aseguro a todos que cada entrevista ha sido una experiencia; cada publicación, una alegría; cada seguidor, un impulso y un motivo para continuar con este maravillo proyecto. 

Anuncios

3 pensamientos en “Gracias a todos por este primer año inolvidable

  1. Sigue así. Tu labor no la hace nadie. Eres una inspiración constante, porque haces de tu afán de superación, una virtud, una ilusión que jamás cesa. Enhorabuena y gracias!

Los comentarios están cerrados.