Concursos

¿Te gustaría recibir el Serum de Essentia personalizado? ¡Participa!

FOTO 1-Moisturizing
¿Qué características te gustaría personalizar de tu serum para que se identifique más contigo? ¿Qué elemento innovador aportarías a tu serum? ¿Modificarías los colores, el aroma, el envase o la etiqueta? Cuéntanos tu idea original y podrás ganar el serum de caviar de Essentia que aporta elasticidad, luminosidad y firmeza.
Para participar, puedes escribir tu mensaje en Twitter en 140 caracteres con el hastag #myserum y @by women o en nuestra página de Facebook: www.facebook/bywomenblog. ¡Es imprescindible que te hagas fan de by women en Facebook y Twitter y de Essentia en Facebook y Twitter! Tienes hasta el lunes 10 de febrero a las 12:30.

El narrador de la historia más original y que más identifique más con Essentia y by women ganará un Caviar Serum Velvet Skin Effect, un tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad. Mejora la elasticidad de la piel y le dota de una mayor firmeza, así como de una apariencia aterciopelada. De textura ultra ligera, suaviza y restaura la piel, sin dejar brillos ni sensación de grasa. Calmante para pieles sensibles y con agradable aroma a azahar, igual que los otros productos de esta línea.

Consulta las bases legales Bases legales del concurso de Essentia en by women-1

Anuncios