En otros medios

“El cariño que transmito es lo que funciona”

Aun estaba de prácticas cuandoLidia Linares se dio cuenta de lo que realmente pedían al otro lado del mostrador. Los clientes buscaban un servicio a domicilio que les ayudara con sus mascotas, reduciendo el estrés de éstos y facilitando la vida a sus dueños. Lidia les entendía a la perfección, se vistió con su bata azul y pensó en cubrir esa necesidad. Para ella, las mascotas de un hogar son parte de la familia y sabe, por experiencia, que muchos centros son fríos y no les tratan como tal“Creo que éste fue el verdadero motivo que me hizo arrancar este proyecto, el hecho de crear el concepto veterinario de familia”, explica esta emprendedora gerundense, cuyo servicio abarca toda la provincia.

CasaVet24 cumple ya cuatro años y su impulsora 29. Ambos mantienen la filosofía inicial: convertirse en un veterinario que está 24 horas disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir con la mascota. “El hecho de crear un vínculo de confianza entre el veterinario, el dueño y la mascota puede ayudar a que ésta esté mucho mejor”, añade convencida de que es el trato personal que aporta a sus clientes lo que le llena y le lleva al éxito.

 

Lee la entrevista completa en el blog ‘by women young’ de Womenalia

Anuncios