Emprendimiento

“Me preocupo porque mis clientas se sientan mimadas”

Image and video hosting by TinyPic

María de Rentaría y Sandra Sánchez se conocieron en un viaje de estudios en Irlanda. Entre los ratos que estaban en la biblioteca y el recreo nació una “preciosa amistad” que siguió en el tiempo. Tanto que 16 años después están embarcadas juntas en el mismo proyecto: Srta. MonneyPenn

Tras una larga carrera profesional de ambas en el sector del marketing, la comunicación y la moda, decidieron que era el momento de “reinventarse” y lanzar un proyecto destinado a la organización de eventos. Un mundo que les encantaba y para el que creían que estaban hechas. “Nuestro objetivo era cumplir el sueño de tener nuestra propia empresa y dedicarnos a la mujer con una visión moderna y cosmopolita queriendo compartir nuestra experiencia en gestión, organización de eventos, moda y belleza, un mundo que nos apasiona”, dice

Una primera entrevista con el cliente les hace saber qué es lo que realmente buscan en el día del evento y hasta el minuto final, se encargan de todos los detalles. Pendientes de las novedades para la mujer en moda, maquillaje, peluquería y decoración, Sandra asegura que consiguen crear en todos sus eventos “un ambiente exclusivo y de confianza fusionando las nuevas tendencias, en locales modernos y minimalistas”. Que las clientas se sientan a gusto, mimadas y especiales es su principal preocupación. La innovación y la elegancia son las dos patas sobre las que se soportan estos “originales” eventos.

Sandra y María intentan resurgir y renovar el concepto de las puestas de largo y aportan ideas nuevas a las recién inventadas baby shower pero lo que más les demandan son beauty parties para despedidas de soltera y eventos de asesoría de imagen. “Nos dimos cuenta que existía una necesidad de cuidar y mimar más a las mujeres , ofreciendo servicios con clase y divertidos. Un nicho de mercado interesante al que queriamos dedicarle toda nuestra atención”, explica. Y lo están haciendo con sus “tardes de chicas” enseñando trucos de maquillaje y belleza.

Estos eventos les sugirió la idea de poder establecer sus propios talleres para aquellas con esas mismas inquietudes. “En los de automaquillaje es indispensable traer su propio neceser para ir valorando cuales son los productos necesarios y conseguir un buen resultado final”, cuenta. En la sección Fashion, se dedican al estilismo ayudando a conseguir el look perfecto. Bajo el lema ‘Asalto a tu armario’, idearon un divertido momento que consiste en desplazarse a la casa de la clienta y seleccionan sus prendas y accesorios proponiéndole combinaciones personalizadas. “Otro evento que está teniendo mucho éxito es ‘Moneypenny Style o Siéntete modelo por un día’, en el que se disfruta de una sesión de maquillaje y peluquería profesional mientras hacen una sesión de fotos mientras se toman cócteles, catering y música”.

Para todas aquellas que viajar es un hábito muy común pero que no acaban de saber que es lo que tienen que meter en la maleta, estas emprendedoras idearon ‘Tu equipaje Srta. Moneypenny’ que consiste en ayudar a hacer una maleta pequeña de viaje, asesorando al cliente sobre qué debe llevarse y como organizarse de la mejor manera para conseguir poner orden en, lo que para algunos, siempre se convierte en un caos.

Las dos amigas se muestran muy entusiastas y confiesan que les gusta relacionarse con la gente, innovar, proponer y organizar. “Tenemos las ideas muy claras y este trabajo tiene tanta magia que disfrutamos día a día con cada evento que hacemos. Lo que más felices nos hace es que tu seas feliz”, concluye Sandra, cuyo mayor orgullo es conseguir con María lo que se han propuesto en cada evento y seguir esforzándose por ser mejores.

 

 

 

 

Anuncios