Sobre mí

Me llamo Carolina Góngora. Nací en Madrid en 1987. Soy periodista vocacional y me apasiona. Cada día aprendo a serlo saliendo a la calle, escuchando, leyendo y fijándome en los grandes periodistas. Entonces comprendo que los libros de periodismo hablan de realidades y que la única forma de conocerlas es sumergirse en cada una de las historias y hacerlas casi propias.  A todas ellas me acompañan mi grabadora, mi libreta llena de preguntas y mis bolígrafos. Aliados que me ayudarán a dar forma a este blog que solo ahora me siento preparada a hacer.

Durante mis dos últimos años como periodista y en los que he aprendido todo lo que sé, el primero en el máster de El País y el segundo en la Cadena SER, puedo contar con los dedos de las manos las mujeres a las que he entrevistado. Mujeres sin altos cargos pero con grandes responsabilidades, válidas, cercanas, deslumbrantes, con ganas de triunfar y muchas cosas que dar a conocer. Por eso animo y pido a todos que se unan a este blog y me hagan llegar sus recomendaciones, quejas e historias para compartirlas y acercárselas al mundo entero. Al fin y al cabo, ésto es ser periodista y me gustaría seguir aprendiendo a serlo.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Sobre mí

  1. Enhorabuena por este gran blog Carolina!!!! además de bueno es muy necesario, mucha suerte y ánimo….un beso grande

  2. GENIAL IDEA CAROLINA! No soy gran lectora pero entraré para ver que nos cuentas.
    Te deseo lo mejor con este proyecto y que seas muy feliz en tu nueva andadura por las redes.
    un bs
    CAROLA

  3. POR FIN UNA PERSONA CON GANAS DE CONTAR COSAS INTERESANTES a las mujeres de hoy…. Gracias por tus recomendaciones… Por las noches intento entrar y todo lo q leo en tu blog me parece fresco. Enhorabuena y suerte en este nuevo proyecto. Marta

  4. Me entrevistó para un programa de radio sobre menores asesinos. El trato fue en todo momento muy profesional y correcto. Intuí en ese momento a una periodista con un gran futuro. La crisis ha frenado a grandes genios de nuestro siglo XXI, pero ahí están, preparados para saltar. Saludos.

  5. Hoy me he llevado una alegría cuando he descubierto que este era tu blog. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces después de tanto esfuerzo y eres una gran profesional.

  6. Hoy llegó a mi fb la publicación de busco coche por ti y me gusto ya que los conozco del centro de negocios, también podrías entrevistarme tengo mucho que aportar emprendedora luchadora incansable y acostumbrada a muchos retos en la vida.
    Saludos en adelante te seguiré y me gustaría que me conocieran tus lectoras

  7. Nos conocimos en un evento para mujeres emprendedoras y su idea cautivó mi atención, luego tuve la oportunidad de hablar personalmente con ella y me ha convencido aún más que es un gran proyecto y que el primer paso está dado. Animo que tienes madera para llegar muy lejos. Ha sido un placer conocerte, además la víspera de tu cumpleaños. Muchas felicidades Caro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s